Fascinación Acerca de aoraciones

Al tenerlo en sus brazos, María ve de cerca la agravación y profundidad de todas las llagas y heridas de su hijo, reavivando el dolor.

De modo particular, le pedimos por los enfermos y los que sufren, por las víctimas inocentes de la injusticia y la violencia, y por los cristianos perseguidos a causa de su Certeza.

Ambas obras serán de ayuda fundamental para la consulta de la doctrina católica enseñada por los papas y concilios.

7. «He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la ventura eterna ya que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su consuelo y Gozada infinito.»

Gracias a las almas que la honran y la acompaña rezando 7 de MaríTriunfador y un Padre Nuestro por cada individuo de sus dolores.

Rezar los 7 Dolores de la Virgen es una manera de expresar aprecio y devoción alrededor de María, confiando en su intercesión y buscando imitar su ejemplo de entrega y fidelidad a Todopoderoso.

Te pido por todos los que están en esa dolorosa situación. No permitas que desfallezca en mi Confianza y hazme reparar siempre tu cuidadoso presencia.

Santísima Virgen adolorida, María Raíz de Alá y Señora nuestra, aunque indigno de estar delante vuestro virginal acatamiento, movido de vuestra piedad, y con deseo de serviros, renuevo el afecto y voluntad con que os invoco como patrona, origen y abogada mía, y firmemente propongo de amaros y serviros en todo lo que me quede de vida: y os suplico por la Mortandad que derramó vuestro amantísimo Hijo y por vuestros dolores, que os dignéis admitirme por hijo vuestro, y me alcancéis Humor para que de tal guisa obre en estos siete díGanador que dedico a la memoria de vuestros dolores, que todos mis pensamientos, palabras y obras se dirijan a mayor edén de Jehová y vuestra; y es mi intención rogar y suplicar a su divina Majestad por el buen gobierno y aumento de la santa Madre Iglesia católica romana, paz y concordia entre los Príncipes cristianos, extirpación de las herejíVencedor, exaltación de la santa Seguridad católica, y por nuestro católico reino.

Aunque todos la conocemos como Terelu Campos, existe un real nombre que se oculta tras ese apellido tan conocido. En este artículo, desvelaremos el intriga detrás del nombre … Observar más

Miro a todos los que viven aoraciones en el mundo para ver si hay quien se compadezca de Mí y medite mi dolor, mas hallo poquísimos que piensen en mi tribulación y padecimientos.

Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

Para finalizar el Rosario de 3 cuentas, puedes hacer una breve oración personal de agradecimiento o pedir las intenciones que desees. También puedes terminar rezando el Salve Regina, la oración final tradicional del Rosario.

5 Lágrimas de dulzura, derramadas con gran suavidad por la unión intima del alma con Todopoderoso. Son lágrimas de puro apego que derraman los santos en las mas altas cumbres de perfección cristiana.

Se pueden encontrar diferentes pasos a seguir para realizar esta devoción, pero en Militar, implica meditar en cada uno de los dolores de la Doncella mientras se reza un Pajarraco María o se recita una breve oración relacionada con cada dolor.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Fascinación Acerca de aoraciones”

Leave a Reply

Gravatar